Programa de difusión del cortometraje aragonés

 

Autor: Film Aragon
junio 16, 2014
Festivales, Sin categoría
Sin comentarios

Comienza oficialmente el desarrollo de la 19 entrega del Festival de Cine de Zaragoza


Su primera novedad es la creación de un nuevo Comité de Organización que tiene entre sus objetivos principales la evolución con los nuevos tiempos que vive el medio audiovisual.

 

Asimismo, hasta el 15 de septiembre, se podrán presentar las propuestas para el quinto Concurso de Carteles, donde se premiara el trabajo que dará la imagen al 19 FCZ a celebrar del 20 al 29 de noviembre de 2014.

 

Igualmente se abre el plazo de presentación del 3º Encuentro de Escolares del Festival que finalizará el miércoles, día 15 de octubre y que como principal novedad desde el presente año es que pasa a tener carácter Europeo, este Certamen tiene el apoyo de la Fundación Manuel Giménez Abad.

 

 En cuanto a relación del Festival con las redes sociales también aparecen novedades, la primera es el blog que nace, complementando a la web, para comunicar todos los acontecimientos cercanos al Festival.


Sin comentarios


Escribe un comentario

(Requerido)

(Requerido)

Categorías


¿Qué es film.aragon?


film.aragon es un programa de la Dirección General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón que pretende contribuir a la difusión del audiovisual producido dentro de nuestra Comunidad, tanto para que éste sea reconocido por el público general interesado en esta disciplina artística, como para promocionar la producción de obras seleccionadas de nuestros realizadores en festivales nacionales e internacional

Leer más

Otras noticias


Último comentario


Muy buena película me ha encantado...suerte con tu nuevo proyecto. Un abrazo
por juan burges
Ver comentario