Programa de difusión del cortometraje aragonés

 

Autor: Film Aragon
junio 3, 2016
Festivales, Otras Noticias
Sin comentarios

Convocadas las bases del Festival de Cine de Fuentes


BASES 2016

 
 

Se han publicado las bases para participar en la 21º edición del Festival de Cine de Fuentes, que se celebrará entre los días 28 de octubre y 5 de noviembre en la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro. Una cita donde el cine realizado por aragoneses de dentro y fuera de nuestra comunidad se hace patente una vez más, dejando ver la extraordinaria salud que goza en estos momentos la producción cinematográfica aragonesa y de la que ha dado buena cuenta esta cita con el cine, que desde hace más de veinte años, apuesta por los creadores aragoneses.
 
Este año se añade un nuevo premio en el apartado técnico a la Dirección de Arte, solicitado por los diferentes jurados en los últimos años.
 
Puedes consultar las bases en Festival de Cine de Fuentes o solicitarlas llamando al teléfono 976 169 125.


Sin comentarios


Escribe un comentario

(Requerido)

(Requerido)

Categorías


¿Qué es film.aragon?


film.aragon es un programa de la Dirección General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón que pretende contribuir a la difusión del audiovisual producido dentro de nuestra Comunidad, tanto para que éste sea reconocido por el público general interesado en esta disciplina artística, como para promocionar la producción de obras seleccionadas de nuestros realizadores en festivales nacionales e internacional

Leer más

Otras noticias


Último comentario


Muy buena película me ha encantado...suerte con tu nuevo proyecto. Un abrazo
por juan burges
Ver comentario