Programa de difusión del cortometraje aragonés

 

Autor: Film Aragon
abril 4, 2017
Festivales, Otras Noticias
Sin comentarios

Proyecciones de la Muestra de Cine y Derechos Humanos


 

Logo Muestra de Cine y Derechos Humanos

 

La Muestra de Cine de Derechos Humanos continúa su recorrido hasta el próximo día 7 de abril. Hoy nos ofrece dos escenarios: a las 17 h. en el C.M.U. Pedro Cerbuna puede verse el documental Borok Haram, una guerra contra ellas de la directora Judith Prat.

 

El documental recoge los testimonios de cómo el grupo terrorista yihadista de Borok Haram utiliza la violencia contra las mujeres como arma de guerra y como forma de destrucción de la sociedad.

 

Por otro lado, a las 22 h. en el cine Cervantes, se estrena en v.o.s.e. 10 años y divorciada de la directora y guionista Khadija Al-Salami. El largometraje de ficción se inspira tanto en su experiencia como en la la autobiografía de su compatriota Nujood Ali, la primera menor en pedir el divorcio en Yemen.

 
 
Estreno de 10 años y divorciada
 
Proyección de Borok Haram, una guerra contra ellas


Sin comentarios


Escribe un comentario

(Requerido)

(Requerido)

Categorías


¿Qué es film.aragon?


film.aragon es un programa de la Dirección General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón que pretende contribuir a la difusión del audiovisual producido dentro de nuestra Comunidad, tanto para que éste sea reconocido por el público general interesado en esta disciplina artística, como para promocionar la producción de obras seleccionadas de nuestros realizadores en festivales nacionales e internacional

Leer más

Otras noticias


Último comentario


Muy buena película me ha encantado...suerte con tu nuevo proyecto. Un abrazo
por juan burges
Ver comentario