Programa de difusión del cortometraje aragonés

 

Autor: Film Aragon
junio 29, 2016
Festivales
Sin comentarios

El Festival de cine de comedia de Tarazona y El Moncayo elegido preseleccionador para los Goya


 

LOGO TARAZONA

 

La Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas ha elegido al Festival de cine de Tarazona y El Moncayo como uno de los festivales preseleccionadores para los Premios Goya en la categoría Mejor Cortometraje. Actualmente, en Aragón, existen otros dos festivales que permiten la inscripción en los Premios Goya , el Festival de Cine de Zaragoza y el Festival Internacional de Cine de Huesca.

Esto supone que el cortometraje ganador del Premio al Mejor Cortometraje podrá optar a ser finalista en la próxima edición de los Premios Goya en la categoría de mejor Cortometraje de Ficción (en el caso de que el premio recaiga en un cortometraje de acción real) o en la categoría de Animación (en el caso de que el premio recaiga en un cortometraje de animación).

Enhorabuena por esta gran noticia ya que sitúa al festival entre los más prestigiosos de la geografía nacional.
 
+ info

Guardar


Sin comentarios


Escribe un comentario

(Requerido)

(Requerido)

Categorías


¿Qué es film.aragon?


film.aragon es un programa de la Dirección General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón que pretende contribuir a la difusión del audiovisual producido dentro de nuestra Comunidad, tanto para que éste sea reconocido por el público general interesado en esta disciplina artística, como para promocionar la producción de obras seleccionadas de nuestros realizadores en festivales nacionales e internacional

Leer más

Otras noticias


Último comentario


Muy buena película me ha encantado...suerte con tu nuevo proyecto. Un abrazo
por juan burges
Ver comentario