Programa de difusión del cortometraje aragonés

 

Autor: Film Aragon
marzo 29, 2017
Festivales, Otras Noticias
Sin comentarios

El Trastero en el FIBABC


 

EL CARTEL 540_762

 
“El trastero” de Gaizka Urresti ha sido seleccionado en el FIBABC (Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC). El trabajo,  que fue seleccionado en la convocatoria de difusión del cortometraje aragonés film.ar del Gobierno de Aragón, puede votarse en este enlace así como el cortometraje  Manuel Molar de Guillermo Guerrero (ganador del Premio Los Olvidados de 2015).
 
El cortometraje más votado ganará el Premio del Público, por un valor de 1.000 euros. A su vez, el i-corto más votado ganará 500 euros. La fase de competición online y las votaciones finalizarán a las 23:59 (hora española) del 19 de abril (2017).
 
En esta edición, como novedad, los 5 cortos del ranking de los más vistos que cuenten con más visionados (no accesos) serán directamente Finalistas y optarán a los Premios del Jurado. Los visionados del mencionado ranking dejarán de contabilizarse, igualmente, a las 23:59 (hora española) del 19 de abril (2017).

Guardar


Sin comentarios


Escribe un comentario

(Requerido)

(Requerido)

Categorías


¿Qué es film.aragon?


film.aragon es un programa de la Dirección General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón que pretende contribuir a la difusión del audiovisual producido dentro de nuestra Comunidad, tanto para que éste sea reconocido por el público general interesado en esta disciplina artística, como para promocionar la producción de obras seleccionadas de nuestros realizadores en festivales nacionales e internacional

Leer más

Otras noticias


Último comentario


Muy buena película me ha encantado...suerte con tu nuevo proyecto. Un abrazo
por juan burges
Ver comentario