Programa de difusión del cortometraje aragonés

 

Autor: Film Aragon
mayo 23, 2017
Festivales, Otras Noticias
Sin comentarios

FESCILA clausura su 22º edición


 
 

El pasado 13 de mayo se clausuró FESCILA (Festival de Cine de La Almunia) con la entrega del premio Florián Rey al director Raúl Arévalo. Esta edición ha estado dedicada a la nueva generación de cineastas y en ella han participado más de 3000 personas.
 

En la gala de clausura se entregaron los premios de la XVIII muestra de cortometrajes “Adolfo Aznar” y del XIX concurso de guiones para cortometrajes. De los más de 490 cortos recibos, Sputnik, de Vicente Bonet, se hizo con el premio especial del jurado y 17 años juntos, de Javier Fesser, con el del PúblicoLucas Castán obtuvo el premio al mejor corto aragonés con   Los hombres de verdad no lloran.
 
Puedes consultar el resto del palmarés en este enlace

 


Sin comentarios


Escribe un comentario

(Requerido)

(Requerido)

Categorías


¿Qué es film.aragon?


film.aragon es un programa de la Dirección General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón que pretende contribuir a la difusión del audiovisual producido dentro de nuestra Comunidad, tanto para que éste sea reconocido por el público general interesado en esta disciplina artística, como para promocionar la producción de obras seleccionadas de nuestros realizadores en festivales nacionales e internacional

Leer más

Otras noticias


Último comentario


Muy buena película me ha encantado...suerte con tu nuevo proyecto. Un abrazo
por juan burges
Ver comentario