Programa de difusión del cortometraje aragonés


¿Que es Film.aragón?


film.aragon es un programa de la Dirección General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón que pretende contribuir a la difusión del audiovisual producido dentro de nuestra Comunidad, tanto para que éste sea reconocido por el público general interesado en esta disciplina artística, como para promocionar la producción de obras seleccionadas de nuestros realizadores en festivales nacionales e internacionales.

Al primero de los objetivos responde el apartado Premio Los Olvidados, patrocinado por el Gobierno de Aragón, en el que pueden visionarse una representación altamente significativa de la producción en el mundo del cortometraje realizada en los últimos años en nuestra Comunidad.

Asimismo es pretensión de film.aragon ser difusor de difusores, es decir, servir de plataforma para aquellas iniciativas privadas que, individualmente o con apoyo de diferentes instituciones públicas, realizan, con un esfuerzo y entusiasmo encomiable, la labor de que las obras de nuestros realizadores lleguen a su público natural: la ciudadanía aragonesa. Por ello tiene su lugar en film.aragon los distintos festivales, jornadas, muestras… que se desarrollan en nuestro territorio.

Finalmente, desde esta página web también se pretende informar de las novedades en el mundo audiovisual aragonés y, asimismo, facilitar la búsqueda de las empresas y los profesionales que en Aragón se esfuerzan por mantener la estela de una tradición que, como los dioses bifrontes, mira a la vez al pasado y al futuro, y es a la vez motivo de orgullo y desafío de meta.

¿Qué es film.aragon?


film.aragon es un programa de la Dirección General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón que pretende contribuir a la difusión del audiovisual producido dentro de nuestra Comunidad, tanto para que éste sea reconocido por el público general interesado en esta disciplina artística, como para promocionar la producción de obras seleccionadas de nuestros realizadores en festivales nacionales e internacional

Leer más

Otras noticias


Último comentario


Muy buena película me ha encantado...suerte con tu nuevo proyecto. Un abrazo
por juan burges
Ver comentario