Programa de difusión del cortometraje aragonés

Los cortometrajes de film.ar están disponibles para el visionado directo o streaming, mediante un enlace privado con contraseña para programadores y distribuidores de festivales de cine, video y televisión.

Para poder acceder a la plataforma es imprescindible solicitar una invitación rellenando el siguiente formulario.

Si ya eres un usuario autorizado identifícate para tener acceso a la reproducción de los vídeos.


Imagen previa


ESPERA UN SEGUNDO. Edición 2014


Julio siente que siempre llega tarde a todo, pero un día, el azar le hace adelantarse un segundo, y comenzar una vida nueva en un insólito universo paralelo. Poco le dura la felicidad, porque se enamora de Inés, con quien no puede comunicarse por su nueva situación. Julio luchará por regresar al primer universo dónde vive la mujer de su vida.

 

Julio feels he’s always late for everything, but one day, chance makes him anticipate a second, and start a new life in an unusual parallel universe. Little happiness lasts, because He falls in love with Inés, with whom cannot communicate because of his new situation. Julio fights to return to the first universe where her love lives.



2014 / Digital - 2K / Color / 14 min 54 seg / Comedia-Ciencia Ficción

Dirección: Germán Roda
Guión: Germán Roda y Miguel Ángel Mora
Fotografía: Miguel Ángel Mora
Montaje: Germán Roda
Intérpretes: Nacho Rubio, Iria de Rio y Alberto Castrillo.
Persona de contacto: Germán Roda Amador
Teléfono 1: 616 262683
Email: germanroda@yahoo.es


Filmografía de Germán Roda:

Largometrajes:

  • Largometraje documental JUEGO DE ESPÍAS

    - Festival Internacional de Cine de Valladolid – SEMINCI 2013

    - XIFF- Festival Internacional de Cine de Gijón 2013

     

  • El Encamado: Primer Premio Mejor Largometraje Festival de Cine de Zaragoza 2012. Mención Especial del Jurado, Festival Internacional de Cine de La Habana (Cuba). Festival Internacional de Cine de Veracruz (Méjico). Festival Internacional de Cine de Huesca. Nominado en los Premios Simon del Desierto de la Academia del Cine Aragonés, 2012, a la mejor Película y al Mejor Intérprete.

 

  • Pomarón y el Cine Amateur: Documental. Mención especial Festival de Cine de Zaragoza. Sección oficial Festival Document Art de Rumania. Sección Oficial Festival de Cine de Lavapiés 2011.

Cortometrajes:

  • Mi papá es director de cine.Jameson Notodofilmfest: Nominado al Gran Premio del Jurado y al Premio Filmin Cinecran. Rencontres du cinema Europeen de Vannes (France): Mejor Cortometraje. Muestra de cortometrajes ”Menudo cine” de San Juan de la Rambla: Mejor Cortometraje y Nominación a la Mejor Actriz Alba Roda. Festival de Cortometrajes El Perro Verde: Mejor Cortometraje y Mejor Actriz (Alba Roda). Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo: Mejor Guión y Premio del Público. Semana del cine y la imagen de Fuentes de Ebro (SCIFE): Premio del Público. Festival de Cortometrajes Relatos Cortos (Argentina): Mención Especial del Jurado. Maratón de video digital: Nominado a la Mejor Actriz Alba Roda. Muestra de Cortometrajes de Campo (Huesca): Premio del Público. Más de 50 secciones oficiales y premios entre España, Francia, Portugal, Alemania, Croacia, Argentina, Uruguay…
  • Fuck War. Nominado a los Premios Gaudí 2011.
  • Versus (Lucha) 35 mm. Ganador del Festival Nacional de Cine de la A.I.C.A. de Madrid y del Certamen de Cortometrajes de Fuentes de Ebro. Premio a la mejor fotografía y música.
  • Pieza La locura, Dentro de la serie Visiones Alrededor de Buñuel. Centenario del nacimiento de Luis Buñuel.

Sin comentarios


Escribe un comentario

(Requerido)

(Requerido)

¿Qué es film.aragon?


film.aragon es un programa de la Dirección General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón que pretende contribuir a la difusión del audiovisual producido dentro de nuestra Comunidad, tanto para que éste sea reconocido por el público general interesado en esta disciplina artística, como para promocionar la producción de obras seleccionadas de nuestros realizadores en festivales nacionales e internacional

Leer más

Otras noticias


Último comentario


Muy buena película me ha encantado...suerte con tu nuevo proyecto. Un abrazo
por juan burges
Ver comentario