Programa de difusión del cortometraje aragonés

 

Autor: Film Aragon
julio 1, 2014
Festivales
Sin comentarios

FUTURE SHORTS ZGZ Summer Season 2014 en Zaragoza


VIERNES 4 DE JULIO 2014 – 20:00 h.

TEATRO DE LA ESTACIÓN

Domingo Figueras Jariod, 8, 50004 Zaragoza

 

Tras el éxito de la anterior convocatoria en Zaragoza, Future Shorts, el festival de cine más grande del planeta, se instala definitivamente en la ciudad y nos propone disfrutar de su edición de verano: FUTURE SHORTS SUMMER SEASON.
 
El Festival nos traerá los mejores cortometrajes internacionales en cada cambio de estación. Este verano veremos títulos imprescindibles para cualquier amante del cine, que forman ya parte de una red masiva de proyecciones y una poderosa comunidad. Future Shorts está presente en 90 países y 150 ciudades, con más de 1300 proyecciones en lugares como Bucarest, Londres, Tel Aviv, Beirut, Sao Paulo, Tanzania, Paris, Dubai, Bosnia, Estambul… con los que el Teatro de la Estación y la ciudad de Zaragoza comparten cartel.

 

En esta sesión de verano podremos disfrutar de 8 cortometrajes de Reino Unido, Francia, China, España y Austria. Consulta el programa completo en la web y en facebook FUTURE SHORTS ZGZ Summer Season.

 

Además los espectadores podrán votar en directo los mejores cortos del verano 2014 en red.


Sin comentarios


Escribe un comentario

(Requerido)

(Requerido)

Categorías


¿Qué es film.aragon?


film.aragon es un programa de la Dirección General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón que pretende contribuir a la difusión del audiovisual producido dentro de nuestra Comunidad, tanto para que éste sea reconocido por el público general interesado en esta disciplina artística, como para promocionar la producción de obras seleccionadas de nuestros realizadores en festivales nacionales e internacional

Leer más

Otras noticias


Último comentario


Muy buena película me ha encantado...suerte con tu nuevo proyecto. Un abrazo
por juan burges
Ver comentario