Programa de difusión del cortometraje aragonés

 

Autor: Film Aragon
diciembre 4, 2015
Estrenos, Otras Noticias
Sin comentarios

La encrucijada de Ángel Sanz Briz clausura la Semana de Cine Español en Budapest


 

Angel Sanz Briz

 
El próximo 7 de diciembre el documental dirigido por Alejandro González Baztán “La encrucijada de Ángel Sanz Briz” clausurará la Semana de Cine Español en Hungría. El documental, que cuenta con el apoyo del Gobierno de Aragón ha obtenido, entre otros premios, el Premio Valores Humanos José Couso – Julio Anguita Parrado.

 

Este trabajo, rodado en España, Hungría e Israel, muestra el perfil humano del diplomático aragonés Ángel Sanz Briz, dando voz a los supervivientes y explica la estrategia que siguió para salvar del exterminio nazi a más de 5.500 judíos húngaros, mientras ocupaba el cargo de encargado de negocios de España en Hungría en 1944.
 
Actualmente cuenta con 8 candidaturas a los Premios Goya y será emitido en Aragón TV a lo largo de 2016.

 
Puedes consultar más información en estos enlaces

 

teaser

 
facebook


Sin comentarios


Escribe un comentario

(Requerido)

(Requerido)

Categorías


¿Qué es film.aragon?


film.aragon es un programa de la Dirección General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón que pretende contribuir a la difusión del audiovisual producido dentro de nuestra Comunidad, tanto para que éste sea reconocido por el público general interesado en esta disciplina artística, como para promocionar la producción de obras seleccionadas de nuestros realizadores en festivales nacionales e internacional

Leer más

Otras noticias


Último comentario


Muy buena película me ha encantado...suerte con tu nuevo proyecto. Un abrazo
por juan burges
Ver comentario