Programa de difusión del cortometraje aragonés

 

Autor: Film Aragon
agosto 14, 2013
Subvenciones
Sin comentarios

“La novia”, próxima película de Paula Ortiz


paula ortiz-gavasajpeg

 

La directora aragonesa Paula Ortiz, que debutó con “De tu ventana a la mía” en 2011, ultima estos días en la localidad turolense de Villahermosa del Campo el guión de ‘La novia’, una adaptación libre de ‘Bodas de Sangre’, de Federico García Lorca. Dicho largometraje, producido por Get in the Picture Productions, S.L., cuenta con un presupuesto de 1.198.106,00 euros, de los que 289.041 euros, serán fianciados mediante una subvención concedida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

 

El film será un coproducción con Turquía (donde transcurrirá parte del rodaje) y Alemania. En el reparto, Ortiz volverá contar con las actrices Luisa Gavasa y Leticia Dolera.

 

Por Resolución de  1 de agosto de 2013, del Instituto de la Cinematrografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica la concesión de ayudas para la producción de largometrajes sobre proyecto en la convocatoria del año 2013, (BOE de 8 de agosto de 2013) se han concedio un total de 3.980.691,17 euros a proyectos de largometrajes y 1.019.308,83 euros a proyectos de largometrajes documentales.


Sin comentarios


Escribe un comentario

(Requerido)

(Requerido)

Categorías


¿Qué es film.aragon?


film.aragon es un programa de la Dirección General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón que pretende contribuir a la difusión del audiovisual producido dentro de nuestra Comunidad, tanto para que éste sea reconocido por el público general interesado en esta disciplina artística, como para promocionar la producción de obras seleccionadas de nuestros realizadores en festivales nacionales e internacional

Leer más

Otras noticias


Último comentario


Muy buena película me ha encantado...suerte con tu nuevo proyecto. Un abrazo
por juan burges
Ver comentario