Programa de difusión del cortometraje aragonés


Portada de edición

[Pulse para ampliar]


Premio Los Olvidados


La Dirección General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón, con objeto de estimular la producción y la difusión del cortometraje aragonés, instituyó el año 2005 el premio Los olvidados. En sus cuatro primeras ediciones se concedían dos premios: uno en el marco del Festival Internacional del Cine de Huesca y el otro dentro de la Semana del Cine y de la Imagen de Fuentes de Ebro (la SCIFE). Asimismo, con los vídeos preseleccionados por los respectivos jurados para ambos premios, la Dirección General de Cultura y Patrimonio editaba un libro-DVD.

 

A partir de 2009, el premio, y la correspondiente edición de los diez vídeos preseleccionados, solo se concede en la SCIFE.

 

Sin duda, la recopilación en esta web de estos vídeos históricos – y su continuidad en la misma – constituye una importante panorámica del cortometraje aragonés.

 

¿Qué es film.aragon?


film.aragon es un programa de la Dirección General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón que pretende contribuir a la difusión del audiovisual producido dentro de nuestra Comunidad, tanto para que éste sea reconocido por el público general interesado en esta disciplina artística, como para promocionar la producción de obras seleccionadas de nuestros realizadores en festivales nacionales e internacional

Leer más

Otras noticias


Último comentario


Muy buena película me ha encantado...suerte con tu nuevo proyecto. Un abrazo
por juan burges
Ver comentario