Programa de difusión del cortometraje aragonés


Poster

[Pulse para ampliar]


Fotos de familia


Cada mañana, un anciano fotógrafo recorre con sus cámaras las mismas calles, los mismos lugares…, buscando en cada imagen un hogar donde habitar.

 

Every morning, an old photographer, takes his camera and walks along the same streets, the sames places… In each picture, he is looking for a new place to live.



2005 / DVD / Color / 15 minutos / Ficción

Dirección: Paula Ortiz  
Guión: Paula Ortiz
Fotografía: Fran Fernández Prado
Montaje: David Gutiérrez de Soto
Intérpretes: Carlos Álvarez-Novoa, Luisa Gavasa, Laura Heredero y Sandra Santolaria.
Versión Original: castellano
Productora: Raúl García Medrano, Kike Mora y Paula Ortiz, c/ Oviedo, 30-32, 5ºD - 50007 Zaragoza.
Música: José Villalobos
Persona de contacto: Paula Ortiz
Email: paulaortizalvarez@hotmail.com


Filmografía de Paula Ortiz  :

2000

  • Para hacer una historia en cinco minutos, mejor ópera prima en la Semana del Cine y la Imagen de Fuentes de Ebro (SCIFE), 2000.

 

2001

  • Saldría a pasear todas las noches, adaptación de un relato de Bernardo Atxaga, mención especial en el Festival Nacional de Cine Jóvenes Realizadores Ciudad de Zaragoza, 2001.

 

2003

  • El rostro de Ido, mejor fotografía, mejor dirección de producción, mejor cortometraje y premio del público en la Semana del Cine y la Imagen de Fuentes de Ebro (SCIFE), 2003; premio nacional del público en el Festival Nacional de Cine Jóvenes Realizadores Ciudad de Zaragoza, 2003; premio Florián Rey al mejor cortometraje y premio del público en las Jornadas de Cine “Villa de La Almunia de Doña Godina” (Zaragoza), 2004.

 

2005

  • Fotos de familia, mejor montaje y mejor banda sonora original en la Semana del Cine y la Imagen de Fuentes de Ebro (SCIFE), 2005; mejor fotografía y mejor banda sonora original en el Festival Nacional de Cine Jóvenes Realizadores Ciudad de Zaragoza, 2005.

 

Sin comentarios


Escribe un comentario

(Requerido)

(Requerido)

¿Qué es film.aragon?


film.aragon es un programa de la Dirección General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón que pretende contribuir a la difusión del audiovisual producido dentro de nuestra Comunidad, tanto para que éste sea reconocido por el público general interesado en esta disciplina artística, como para promocionar la producción de obras seleccionadas de nuestros realizadores en festivales nacionales e internacional

Leer más

Otras noticias


Último comentario


Muy buena película me ha encantado...suerte con tu nuevo proyecto. Un abrazo
por juan burges
Ver comentario