Programa de difusión del cortometraje aragonés


Poster

[Pulse para ampliar]


Por tres botes de anchoas


Carlos y Eva acabar de obtener una casa de protección oficial en Valdespartera. Ya tienen todo lo que deseaban: matrimonio, hijos, casa, coche y trabajo.

 

Carlos and Eva have just been given a subsidized flat in Valdespartera. They have everything they ever longed for: a marriage, children, a house, a car and a job.

 



2006 / DVCam / Color / 24 minutos / ficción

Dirección: Pilar Gutiérrez Aguado
Guión: Pilar Gutiérrez Aguado
Fotografía: José Manuel Fandos
Montaje: Pilar Gutiérrez Aguado
Intérpretes: David Ardid, Ana García, Mª José Moreno, Clara del Monte, Laura Gómez-Lacueva, Jorge Gregorio y Mª Angeles Parroqué.  
Versión Original: castellano
Productora: Pilar Gutiérrez
Música: Nieves Arilla
Persona de contacto: Pilar Gutiérrez
Email: p.gutier@hotmail.com


Filmografía de Pilar Gutiérrez Aguado:

2005

  • La visita, premio Los Olvidados, mejor guión, premio del público, mejor actriz y mejor actor en la Semana del Cine y la Imagen de Fuentes de Ebro (SCIFE), 2006; premio del público y mejor actor en el Festival de Cortometrajes Con lo Puesto de Carcabuey (Córdoba), 2007.

 

2006

  • Por tres botes de anchoas, premio del público y mejor actriz en la Semana del Cine y la Imagen de Fuentes de Ebro (SCIFE), 2006; mención especial en la sección Los Olvidados en el Festival de Cine de Huesca, 2007.

 

2007

  • Migas con menta, (documental), mejor documental Valor Visual hecho por una ONG en el VIII Festival de Cine de Pamplona; mejor documental en el Festival de Cortos Florian Rey, 2008.
  • El patio de mi casa, mejor actriz a las tres actrices del cortometraje (premio compartido) en el Festival del Sol de Gran Canaria; mención del público en la Muestra de Cine Realizado por mujeres, Zaragoza, 2008, premio del público en el Festival IDEM, Córdoba, 2008.

 

Sin comentarios


Escribe un comentario

(Requerido)

(Requerido)

¿Qué es film.aragon?


film.aragon es un programa de la Dirección General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón que pretende contribuir a la difusión del audiovisual producido dentro de nuestra Comunidad, tanto para que éste sea reconocido por el público general interesado en esta disciplina artística, como para promocionar la producción de obras seleccionadas de nuestros realizadores en festivales nacionales e internacional

Leer más

Otras noticias


Último comentario


Muy buena película me ha encantado...suerte con tu nuevo proyecto. Un abrazo
por juan burges
Ver comentario