Programa de difusión del cortometraje aragonés


Poster

[Pulse para ampliar]


Tacones de Stanislavski


Dos actores amigos con puntos de vista muy diferentes de su modo de ver la interpretación entran en conflicto y se retan en un misterioso casting para ver quién de ellos tiene la razón. Pero lo que no se esperan es la tremenda sorpresa de su cabezonería.

 

Two actor friends with completely different points of view on performing are at loggerheads and decide to challenge each other in a mysterious casting to see which of them is right. But what they don’t expect is the tremendous surprise awaiting them as a result of their stubbornness.

 



2005 / DVD / Color / 15 minutos / ficción

Dirección: Jesús Marco Murillo
Guión: Aida Ramazanova (original) y Jesús Marco Murillo (adaptación).
Fotografía: Johari Marqués
Montaje: Antonio José Egea
Intérpretes: Juan Ramón Benaque, Alfonso Desentre y Mónica Callejo.
Versión Original: castellano
Productora: Jesús Marco Murillo
Música: Pepe Orós y J. Ramón Marcén
Persona de contacto: Jesús Marco Murillo
Email: rascalor@hotmail.com


Filmografía de Jesús Marco Murillo:

2000

  • El pañuelo.

 

2001

  • Al, uno de tantos, mejor actor principal en Mollet Ficció, Mollet del Vallés (Barcelona); mejor actor en el Festival de Cine y Video Amater de Cuenca; mejor cortometraje y mención especial del jurado por su contenido humano en el Festival de Cine de Gandía (Valencia).

 

2004

  • Al límite.

 

2005

  • Muñequitas rotas.
  • Tacones de Stanislavski, premio del público en la IV Muestra de Cine Aragonés, 2005; premio Intramuros al mejor cortometraje y premio al mejor actor (Alfonso Desentre) en la XI Semana del Cine y la Imagen de Fuentes de Ebro (SCIFE), 2006.

Sin comentarios


Escribe un comentario

(Requerido)

(Requerido)

¿Qué es film.aragon?


film.aragon es un programa de la Dirección General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón que pretende contribuir a la difusión del audiovisual producido dentro de nuestra Comunidad, tanto para que éste sea reconocido por el público general interesado en esta disciplina artística, como para promocionar la producción de obras seleccionadas de nuestros realizadores en festivales nacionales e internacional

Leer más

Otras noticias


Último comentario


Muy buena película me ha encantado...suerte con tu nuevo proyecto. Un abrazo
por juan burges
Ver comentario