Programa de difusión del cortometraje aragonés


Poster

[Pulse para ampliar]


El último aragonés vivo


Un virus de origen desconocido ataca a los aragoneses provocándoles una muerte fulminante. Jorge se encierra en su casa para intentar sobrevivir a la pandemia. Las semanas pasan. Solo, desesperado y casi sin comida, espera al rescate. Cuenta su experiencia en un diario grabado en vídeo. Es el último aragonés vivo.

 

An unknown origin virus attacks the Aragoneses provoking a sudden and devastating death. Jorge shuts himself at home and tries to survive to the pandemic. Weeks pass away. Desperate, isolated and without any food, he is waiting for his rescue while the experience gets recorded in a videotape. He’s the last surviving Aragonese.

 



2009 / Mini-DV / Color / 10 minutos / ficción

Dirección: David Terrer
Guión: David Terrer
Montaje: David Terrer
Intérpretes: Jorge Asín, Luis Rabanaque.
Versión Original: Original con subtítulos en castellano, inglés y francés.
Productora: David Terrer
Música: Sick Brains
Persona de contacto: David Terrer
Email: dovodtorror@gmail.com / davidterrer@hotmail.com


Filmografía de David Terrer:

2009

  • El último aragonés vivo, premio del público al mejor corto en video en el Festival de Cine de Comedia de Tarazona y El Moncayo (Zaragoza), 2009; premio del público y mejor actor (Jorge Asín) en la Semana del Cine y de la Imagen de Fuentes de Ebro (SCIFE), 2009; premio “35 mm de Caspa” en el Festival de Cine de Zaragoza, 2009.

 

 

Sin comentarios


Escribe un comentario

(Requerido)

(Requerido)

¿Qué es film.aragon?


film.aragon es un programa de la Dirección General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón que pretende contribuir a la difusión del audiovisual producido dentro de nuestra Comunidad, tanto para que éste sea reconocido por el público general interesado en esta disciplina artística, como para promocionar la producción de obras seleccionadas de nuestros realizadores en festivales nacionales e internacional

Leer más

Otras noticias


Último comentario


Muy buena película me ha encantado...suerte con tu nuevo proyecto. Un abrazo
por juan burges
Ver comentario