Programa de difusión del cortometraje aragonés


Poster

[Pulse para ampliar]


Las 5 muertes de Ibrahim Gonsález


Tras un accidente doméstico, Ibrahim Gonsález pasa un minuto clínicamente muerto. Sin embargo, ¡será el mejor minuto de su vida!

 

After a domestic accident, Ibrahim Gonsález spends a minute clinically dead. However, it will be his best minute ever!

 



2009 / HD / Color / 6 minutos / ficción

Dirección: Pablo Aragüés
Guión: Pablo Aragüés
Fotografía: Adriano Castoro
Montaje: Pablo Aragüés
Intérpretes: Nicholas Stratton, Ángeles Maeso, David Sancho, Iván Alepuz.
Versión Original: inglés subtitulada al español
Productora: Balarrasa Inc
Música: Camarón de la Isala (derechos cedidos por Warner Music España)
Persona de contacto: Balarrasa Inc.
Email: pabloapro@yahoo.es


Filmografía de Pablo Aragüés:

1998

  • Un parque con vistas.

 

1999

  • ¡Yo tengo el poder! / Hay días mejores que otros.

 

2000

  • Teléfono móvil: volamos hacia la esclavitud, premio del público en la Semana del Cine y de la Imagen de Fuentes de Ebro (SCIFE), 2000 / El barril de amontillado.

 

2001

  • Jinetes en la tormenta / Caleidoscopio / Rodaje Perfecto.

 

2002

  • Tras los pasos de Alcázar, mejor cortometraje aragonés en vídeo y mejor montaje en el Festival Nacional de Cine de Jóvenes Realizadores Ciudad de Zaragoza, 2002.

 

2003

  • Samurai / Parking, mejor fotografía en el Festival Nacional de Cine de Jóvenes Realizadores Ciudad de Zaragoza, 2003; mejor banda sonora en la Semana del Cine y de la Imagen de Fuentes de Ebro (SCIFE), 2004.

 

2004

  • Huida a toca teja, mejor banda sonora original en el Festival Nacional de Cine de Jóvenes Realizadores Ciudad de Zaragoza, 2004.

 

2005

  • El Autoestopista.

 

2007

  • Noches Rojas, (largometraje) / Perceval, premio especial del jurado en el Festival de Valls (Tarragona), 2007; mejor fotografía, mejor dirección de producción y premio Intramuros al mejor corto en la Semana del Cine y de la Imagen de Fuentes de Ebro (SCIFE), 2007.

 

2009

  • Las 5 muertes de Ibrahim Gonsález, mejor corto aragonés en vídeo y mejor realizador joven en el XIV Festival Nacional de Cine de Jóvenes Realizadores Ciudad de Zaragoza, 2009; mejor director y mejor montaje en la Semana del Cine y de la Imagen de Fuentes de Ebro (SCIFE), 2009.
  • Cogiendo el ritmo / Ne pourrais èchapper des tes fantômes / Batallions of steel, (videoclip) / Param All Star, (videoclip) / El latido del rock n’roll, (videoclip).
  • 2008 VsV + SA, (concierto) / Saxon. Inner Sanctum, (concierto) / Nuestro momento, (viedoclip) / Uno de los nuestros, (serie) / En boca de tantos, (serie).

 

2010

  • Luz. Vivir, (videoclip) / Presens, (videoclip) / Mallacán. Mar de sueños, (concierto) / Torpe y libre, (videoclip).

 

Sin comentarios


Escribe un comentario

(Requerido)

(Requerido)

¿Qué es film.aragon?


film.aragon es un programa de la Dirección General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón que pretende contribuir a la difusión del audiovisual producido dentro de nuestra Comunidad, tanto para que éste sea reconocido por el público general interesado en esta disciplina artística, como para promocionar la producción de obras seleccionadas de nuestros realizadores en festivales nacionales e internacional

Leer más

Otras noticias


Último comentario


Muy buena película me ha encantado...suerte con tu nuevo proyecto. Un abrazo
por juan burges
Ver comentario