Programa de difusión del cortometraje aragonés


Poster

[Pulse para ampliar]


All my loving


Dejar un mensaje para evitar el final, jugárselo todo para mantener viva la llama… Cuando algo se rompe de esta manera, ¿es posible olvidar? Una historia sobre el abuso psicológico; el lado oscuro de las relaciones de pareja.

 

Leaving a message to avoid the end, risking everything to hold the flame alive… When something breaks like that… Is it possible to forget? A story about a psychological abuse; the dark side of human relations.

 



2011 / HD / Color / 12 minutos / ficción

Dirección: Kim Gázquez
Guión: Elisabet Maineza
Fotografía: Francesc Olivé
Montaje: Kim Gázquez
Intérpretes: Bàrbara García, Pachi Martínez
Versión Original: Castellano
Productora: Lunática
Música: Lzn02
Persona de contacto: Kim Gázquez
Email: gazquez_attacks@hotmail.com


Filmografía de Kim Gázquez:

2011

  • Pirotecnia Barata, (videoclip).

2010

  • Lifeless, (videoclip).
  • All my loving.
  • Making of “Blog”.

2009

  • Nowhere Girl, (teaser).

2008

  • Reality, premio Ciudad de la Luz en Sant Joan d’Alacant (Alicante) 2009, mejor cortometraje en la Fundación Alfredo Matas (Barcelona) 2008, premio Los Olvidados en la Semana del Cine y la Imagen de Fuentes de Ebro (SCIFE) 2008, segundo premio en el Festival Internacional de Cine Solidario Ko&Digital (Barcelona) 2008, tercer premio en el Festival de Cortometrajes Playa de Blanes (Girona) 2009, mejor actriz (Txe Arana) en la Muestra Internacional de Cortometrajes Universidad de La Laguna (Tenerife) 2010, mejor actriz (Bàrbara García) en la Muestra Internacional de Cortometrajes Universidad de La Laguna (Tenerife) 2010.

 

 

Sin comentarios


Escribe un comentario

(Requerido)

(Requerido)

¿Qué es film.aragon?


film.aragon es un programa de la Dirección General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón que pretende contribuir a la difusión del audiovisual producido dentro de nuestra Comunidad, tanto para que éste sea reconocido por el público general interesado en esta disciplina artística, como para promocionar la producción de obras seleccionadas de nuestros realizadores en festivales nacionales e internacional

Leer más

Otras noticias


Último comentario


Muy buena película me ha encantado...suerte con tu nuevo proyecto. Un abrazo
por juan burges
Ver comentario