Programa de difusión del cortometraje aragonés


Poster

[Pulse para ampliar]


Cierre de noche


Cae la noche en la gran ciudad. Es la hora del cierre en un restaurante de comida rápida. Los empleados del local quieren irse ya a sus casas. El último cliente del día, una señora de aspecto inofensivo, no quiere… Precisamente, dice que ya está en su casa.

 

It gets dark in the big city. It’s the closing time of a fast food restaurant. The employees feel like coming back home but the last client, an apparently harmless woman, doesn’t want to… She assures she’s just at home there.

 



2011 / 35 mm / Blanco y negro / 11 minutos, 50 segundos / ficción

Dirección: Mariano Salvador
Guión: Mariano Salvador
Fotografía: Alfonso Postigo
Montaje: Emma Tusell
Intérpretes: Isabel Montijano, Juana Andueza, Juan Carlos Mestre, Álvaro de Paz, Iñaki Guevara, Francisco Javier Sánchez.
Versión Original: Castellano
Productora: Rubicón Producciones, SL
Persona de contacto: Mariano Salvador
Email: info@rubicon-producciones.es


Filmografía de Mariano Salvador:

2010

  • Cierre noche.

2009

  • La boya, premio Platinum Remi en el World Fest. International Film and Video Festival, Houston (EE.UU.); mejor diseño de sonido en el Next International Short and Medium Length Film Festival, Bucarest (Rumanía); segundo premio en el XXVIII Festival de terror de Molins de Rei (Barcelona); premio Tomàs Mallol en el X Festival de Cortos de Figueras (Gerona); premio especial del jurado en la XV Semana del Cine y de la Imagen de Fuentes de Ebro (SCIFE).

2004

  • Sobrepuerto, (documental experimental).

2000

  • Algunos días, mejor dirección en el Festival de Cortometrajes José María Forqué (España), 2001.

 

 

Sin comentarios


Escribe un comentario

(Requerido)

(Requerido)

¿Qué es film.aragon?


film.aragon es un programa de la Dirección General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón que pretende contribuir a la difusión del audiovisual producido dentro de nuestra Comunidad, tanto para que éste sea reconocido por el público general interesado en esta disciplina artística, como para promocionar la producción de obras seleccionadas de nuestros realizadores en festivales nacionales e internacional

Leer más

Otras noticias


Último comentario


Muy buena película me ha encantado...suerte con tu nuevo proyecto. Un abrazo
por juan burges
Ver comentario