Programa de difusión del cortometraje aragonés


Poster

[Pulse para ampliar]


Les (El bosque)


1942. Segunda Guerra Mundial. Unión Soviética. Anna, una joven campesina rusa, se esconde en el bosque tras presenciar la matanza de todos los habitantes de su pueblo. Inesperadamente encuentra a Carlos, un enfermero de la División Azul Española, que ha decidido desertar. Ambos se refugian en el bosque intentando encontrar sentido a sus vidas.

 

1942. II World War. The Soviet Union. Anna, a young Russian peasant, hides in the forest after witnessing the slaughter of all the people of her village. Unexpectedly, she meets Carlos, a Spanish Blue Division nurse who decides to desert. Both of them take refuge in the forest trying to find out the true meaning of their lives.



2011 / HD / Color / 24 minutos / ficción

Dirección: Aída Ramazánova
Guión: Aída Ramazánova
Fotografía: José Luis Bernal
Montaje: Diana Toucedo, Aída Ramazánova, Máximo de la Varga Chana
Intérpretes: Lina Gorbaneva, Rikar Gil, Yuriy Mykhaykychenko, Vladimir Pechenkin.
Versión Original: Original con subtítulos en español
Productora: Aída Ramazánova
Música: Jonathan Darch
Persona de contacto: Aída Ramazánova
Email: aidaramazanova@yandex.ru


Filmografía de Aída Ramazánova:

Premio Los Olvidados, Semana del Cine y la Imagen de Fuentes de Ebro (SCIFE), 2011

 

2011

  • Les (El bosque), premio Los Olvidados, mejor guión, mejor opera prima y mejor actriz (Lina Gorbaneva) en la Semana del Cine y la Imagen de Fuentes de Ebro (SCIFE) 2011, mejor actriz revelación (Lina Gorbaneva) en el Festival de Cortometraje de Castilla y León de Aguilar de Campoo (Palencia) 2011, mejor cortometraje en el Festival de Cine Español “Cinespaña” de Toulouse (Francia) 2011, mención especial en el premio al mejor cortometraje internacional en el Festival Internacional de Cine de Pasto (Colombia) 2011.

Sin comentarios


Escribe un comentario

(Requerido)

(Requerido)

¿Qué es film.aragon?


film.aragon es un programa de la Dirección General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón que pretende contribuir a la difusión del audiovisual producido dentro de nuestra Comunidad, tanto para que éste sea reconocido por el público general interesado en esta disciplina artística, como para promocionar la producción de obras seleccionadas de nuestros realizadores en festivales nacionales e internacional

Leer más

Otras noticias


Último comentario


Muy buena película me ha encantado...suerte con tu nuevo proyecto. Un abrazo
por juan burges
Ver comentario