Programa de difusión del cortometraje aragonés


Poster

[Pulse para ampliar]


Walkie Talkie


Un hombre despierta aturdido en un lugar desértico, tiene un fuerte golpe en la cabeza. No sabe quién es ni dónde está. Su única compañía son un Land-Rover estropeado y el cadáver de una chica. ¿Dónde y de quién estamos a salvo?

 

A man awakens confused in an unknown desertic place; his head has been heavily beaten. He doesn’t know who or where he actually is. A young lady’s dead body and a broken Land Rover are his only companions. Where can we escape and from whom?

 



2012 / 1920 x 1080 / Color / 15 minutos / Terror, Thriller

Dirección: Rubén Pérez Barrena
Guión: Rubén Pérez Barrena
Fotografía: Fran Fernández-Pardo
Montaje: Beatriz García, Rubén Pérez Barrena
Intérpretes: Julián Villagrán, Celine Tyll, Marta Larralde, Jorge Asín, Carlos Fau
Versión Original: Castellano con subtítulos al inglés y francés
Productora: El Pájaro Cósmico
Persona de contacto: Rubén Pérez Barrena
Teléfono 1: 645842245
Email: rubenpbarrena@hotmail.com


Filmografía de Rubén Pérez Barrena:

Formado en fotografía y profesional audiovisual especializado en edición y montaje para cine y televisión, en los últimos años ha desarrollado una carrera profesional como docente, siendo el responsable del Taller Audiovisual del Centro Penitenciario De Daroca y del Taller de Iniciación Audiovisual Ibercaja-Zentrum Clip, además de realizar un taller de realización de videoclips en el Festival Fiva 2008-2009 Alcañiz. Forma parte del equipo de producción del Festival Nacional de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo. En el 2010 codirige el documental “El Gitano Poeta”.

 

Sin comentarios


Escribe un comentario

(Requerido)

(Requerido)

¿Qué es film.aragon?


film.aragon es un programa de la Dirección General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón que pretende contribuir a la difusión del audiovisual producido dentro de nuestra Comunidad, tanto para que éste sea reconocido por el público general interesado en esta disciplina artística, como para promocionar la producción de obras seleccionadas de nuestros realizadores en festivales nacionales e internacional

Leer más

Otras noticias


Último comentario


Muy buena película me ha encantado...suerte con tu nuevo proyecto. Un abrazo
por juan burges
Ver comentario