Programa de difusión del cortometraje aragonés


Poster

[Pulse para ampliar]


En el nombre del miedo


Juan ha vivido toda su vida con miedo. Desde que es pequeño, no ha conocido el día en el que se haya sentido mínimamente valiente. Y los profesores de su antiguo internado católico para niños son los culpables… Esta es la historia de miles de niños por todo el mundo que son obligados a vivir con el miedo en el cuerpo, para siempre.

 

Juan has always lived in fear. Since childhood, he hasn’t been minimally brave. The teachers of his Old Catholic school are responsible for that fear…This is the story of thousands of children who have been forced to live frightened forever.



2012 / HD / Color / 20 minutos / drama

Dirección: Miguel Casanova
Guión: Miguel Casanova
Fotografía: Leyre Alijarde
Montaje: Miguel Casanova y Eduardo Pellicer
Intérpretes: Saúl Blasco, David Sancho, Rufino Ródenas, Jesús Bernal, Alfonso Desentre, Cristina Yáñez, Deivid Ruiz, Mauro Moreno, Álvaro Baumman Aguerri.
Versión Original: castellano
Productora: Generación Z Producciones
Música: Sergio Jiménez Lacima
Persona de contacto: Eduardo Pellicer
Teléfono 1: 686 546 833
Email: generacionzproducciones@gmail.com


Filmografía de Miguel Casanova:

2012

  • En el nombre del miedo. Premio a Mejor Actriz de Reparto (Cristina Yáñez) en la Gala Cotton Clack del CPA Salduie (2013). Premio del Público en la Muestra de Cortometrajes de Delicias (2013). Premio a Mejor Actor de Reparto (Deivid Ruiz) en la Semana de Cine e Imagen de Fuentes de Ebro SCIFE (2013).

Sin comentarios


Escribe un comentario

(Requerido)

(Requerido)

¿Qué es film.aragon?


film.aragon es un programa de la Dirección General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón que pretende contribuir a la difusión del audiovisual producido dentro de nuestra Comunidad, tanto para que éste sea reconocido por el público general interesado en esta disciplina artística, como para promocionar la producción de obras seleccionadas de nuestros realizadores en festivales nacionales e internacional

Leer más

Otras noticias


Último comentario


Muy buena película me ha encantado...suerte con tu nuevo proyecto. Un abrazo
por juan burges
Ver comentario