Programa de difusión del cortometraje aragonés


Poster

[Pulse para ampliar]


Mientras somos


Mientras somos destaca la fortaleza de la infancia ante la dureza de la vida, poniendo de manifiesto cómo la casualidad puede influir en el destino individual.



2014 / Video HD (PAL) / Color / 12´12´´ / Drama

Dirección: Jacobo Atienza
Guión: Jacobo Atienza
Fotografía: José Carlos Ruiz Cantarero
Intérpretes: Armando Castillón, Pablo Ferrer, Rafa Blanca, Mónica Callejo,  Jaime García, Carlota Gómez, Belén Lorente, Willy Navarro y José Ángel Delgado  
Versión Original: Castellano
Productora: Producciones Siderales
Música: Luis Giménez


Filmografía de Jacobo Atienza:

2014

  • Mientras Somos. Cortometraje. Guión y DirecciónPremio del Público, Certamen de Cortometrajes Moyuela, Finalista, Cortomate, Premio del Público, Muestra de Cortometrajes Aragoneses, Mención Especial a la Música, Muestra de Cortometrajes Aragoneses, Premio del Público, Daroca & Prision FilmFest, Premio de Distribución MMS, Daroca & Prision FilmFest, Mejor Cortometraje Aragonés, Certamen de Cortos de Bujaraloz, Premio del Público, Certamen de Cortos de Bujaraloz, Finalista, 8th Children´s Film Festival, Bangladesh, Mención Especial del Jurado, Rewind Festival 2015, Mejor Guión, Premios Simón 2015,Mejor Cortometraje, Callosa en Cine.

2013

Justi&Cía

    . Largometraje. Productor Ejecutivo y Jefe de Localizaciones.

2009

  • Poderes. Cortometraje. Guión y Dirección. Mejor guión en Curso de guión de Michel Gaztambide en Centro de Historia de Zaragoza, Premio Los Olvidados, SCIFE 2010, Premio Mejor Dirección, SCIFE 2010, Premio Mejor Corto, Certamen de Cortometrajes de La Almunia de Doña Godina 2010, Mención Especial, Cortos en el Lavalle 2010.

 

 

Sin comentarios


Escribe un comentario

(Requerido)

(Requerido)

¿Qué es film.aragon?


film.aragon es un programa de la Dirección General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón que pretende contribuir a la difusión del audiovisual producido dentro de nuestra Comunidad, tanto para que éste sea reconocido por el público general interesado en esta disciplina artística, como para promocionar la producción de obras seleccionadas de nuestros realizadores en festivales nacionales e internacional

Leer más

Otras noticias


Último comentario


Muy buena película me ha encantado...suerte con tu nuevo proyecto. Un abrazo
por juan burges
Ver comentario