Programa de difusión del cortometraje aragonés


Poster

[Pulse para ampliar]


Personas que quizá conozcas


Las redes sociales nos permiten retomar el contacto con gente que suponíamos perdida. Es el caso de Alberto e Inés, una pareja a punto de casarse, que descubre a una ”persona que quizá conozcan”.

Social networks allow us to get back in touch with people from our past. In the case of Alberto and Inés, who are about to get married, some ‘people they may know’ will show up.



2014 / HD / Color / 12´ 10´´ / Comedia romántica

Dirección: Alex Rodrigo
Guión: Ana Mora Oliver
Fotografía: Ezequiel Romero
Intérpretes: Héctor Garay, Verónica Moral, Cristina Peña
Versión Original: Castellano
Música: Pachi García Alis
Persona de contacto: Alex Rodrigo


Filmografía de Alex Rodrigo:

2013

  • Personas que quizá conozcas.Premio al Mejor Cortometraje en la V Edición del Festival Cortopatía (Madrid), Premio al Mejor Cortometraje en el I Festival de Cine de la Mujer (Granada), Premio Alberto Sánchez a la Mejor Actriz en la 12ª Muestra de Cortos Aragoneses, Premio en el Apartado de Argumento en el Festival de Navàs (Barcelona).

2012

  • Libres (webserie). Premio Mejor webserie dramática del mundo por el festival Roma Web Awards, Premio Mejor webserie española por el Girona Fest y la revista cultural ”I’m Here Magazine”. Ganadora de cuatro premios en la última edición del LAWebFest (Los  Ángeles)

 

2011

  • Los ojos de Laia. Premio Mejor Ficción Universitaria en el Festival FENAVID de Bolivia, Premio Mejor Guión Original en el Popscreen. Premio Sigue Rodando en el  III Festival Internacional Ópera Prima en Corto de Granada, Premio Mejor Guión Original en el XIII Certamen de corto del C. M. Santa María de Europa. Primer Premio del Cinemavip en Donostia – Interpeliculas.com. Premio Mejor Interpretación Femenina en el 36HSF Donosti. Mención especial del jurado con premio de distribución a cincuenta festivales otorgado por Promofest.

Sin comentarios


Escribe un comentario

(Requerido)

(Requerido)

¿Qué es film.aragon?


film.aragon es un programa de la Dirección General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón que pretende contribuir a la difusión del audiovisual producido dentro de nuestra Comunidad, tanto para que éste sea reconocido por el público general interesado en esta disciplina artística, como para promocionar la producción de obras seleccionadas de nuestros realizadores en festivales nacionales e internacional

Leer más

Otras noticias


Último comentario


Muy buena película me ha encantado...suerte con tu nuevo proyecto. Un abrazo
por juan burges
Ver comentario