Programa de difusión del cortometraje aragonés

 

Autor: Film Aragon
septiembre 15, 2015
Otras Noticias
Sin comentarios

Convocatoria de Un día de cine


 
 

La Dirección General de Innovación, Equidad y Participación del Gobierno de Aragón ha convocado la 17ª edición del programa Un día de cine, dirigido a alumnos de centros públicos y privados concertados de la Comunidad Autónoma de Aragón.  Este programa pretende, entre otros objetivos, la alfabetización audiovisual y el crecimiento personal a través del cine.
 

Este curso el cine europeo será el eje central con películas clásicas como “El chico”,  “La guerra de los botones” o “El ladrón de bicicletas” con otras más actuales como “Dos días, una noche” o “La maleta de Marta”, además VOSE en francés o inglés.
 

Gracias a la colaboración de los festivales de Cine de Fuentes de Ebro,  Zaragoza y La Almunia también podrán disfrutar de cortos aragoneses.
 

Puedes consultar más información en Un día de cine

 

 

 


Sin comentarios


Escribe un comentario

(Requerido)

(Requerido)

Categorías


¿Qué es film.aragon?


film.aragon es un programa de la Dirección General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón que pretende contribuir a la difusión del audiovisual producido dentro de nuestra Comunidad, tanto para que éste sea reconocido por el público general interesado en esta disciplina artística, como para promocionar la producción de obras seleccionadas de nuestros realizadores en festivales nacionales e internacional

Leer más

Otras noticias


Último comentario


Muy buena película me ha encantado...suerte con tu nuevo proyecto. Un abrazo
por juan burges
Ver comentario