Programa de difusión del cortometraje aragonés

 

Autor: Film Aragon
octubre 26, 2015
Otras Noticias, Sin categoría
Sin comentarios

Vicki Calavia y Javier Espada en la SEMINCI de Valladolid


 

 

Hoy lunes se proyecta en la Seminci (Semana de cine internacional de Valladolid), fuera de concurso, el documental de Javier Espada, Tras Nazarín, en la sección DOC España. Este trabajo, que contó con una ayuda del Gobierno de Aragón, cuenta la historia de un rodaje en el que confluyeron de una manera extraordinaria un grupo de artistas comandados por Luis Buñuel.
 

También el largometraje de Vicki Calavia Eduardo Ducay. El cine que siempre estuvo ahí se proyectará el próximo jueves 29 en la sección DOC de la Seminci. Este trabajo, que también obtuvo ayuda del Gobierno de Aragón, recoge la trayectoria de este productor y crítico zaragozano.
 


Sin comentarios


Escribe un comentario

(Requerido)

(Requerido)

Categorías


¿Qué es film.aragon?


film.aragon es un programa de la Dirección General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón que pretende contribuir a la difusión del audiovisual producido dentro de nuestra Comunidad, tanto para que éste sea reconocido por el público general interesado en esta disciplina artística, como para promocionar la producción de obras seleccionadas de nuestros realizadores en festivales nacionales e internacional

Leer más

Otras noticias


Último comentario


Muy buena película me ha encantado...suerte con tu nuevo proyecto. Un abrazo
por juan burges
Ver comentario